COMO LA TIERRA

Como el rumor del viento
callado, así te siento
esperando…

Como el rumor del viento

callado, así te siento

esperando.

Como la brisa fresca

sonriente, así te quiero

alegre.

Como el mar bravo

rompiente, así te anhelo

sobre mi cuerpo.

Como la lluvia fina

que empapa, así me dejas

mojada.

El viento, la brisa,

el mar, la lluvia

naturaleza,

somos los dos

lo más salvaje

como la tierra.

Autor: Ana Fernández

Jamás olvidaré lo que soy

60 opiniones en “COMO LA TIERRA”

  1. estaba por cerrar pero mire una vez mas por si habia algun mensaje de ultima hora y me encuentro con ello. Bien!!! ahora ya puedo dormir…bueno intentare. Buenas noches Ana!

    Le gusta a 1 persona

                  1. Es que mi padre insistió mucho en que fuera para cura y algo me quedó. Decía que iba a estar en una bonita parroquia, me iban a traer vino y algún pollo de vez en cuando y que no me iban a faltar guapas parroquianas a las que atender…

                    Le gusta a 1 persona

                    1. Coño, tenemos telepatía, Ana, te iba a decir ciao que voy a dar un paseo por la playa, hace dos días que no lo doy por la lluvia. Paseo prescriptivo 😘😘

                      Le gusta a 1 persona

      1. Bueno, pues lo dejamos ahí que parece que está muy bien. Pero habrá que ir preparando algo para el verano porque cuando el sol da en la entrepierna también surge poesía 😂

        Le gusta a 1 persona

  2. Delicadísimo; eso lo potencia y lo magnifica. Decir tanto con versos tan sencillos no es fácil; en general cuando se hace eso se corre el serio riesgo de caer en lugares comunes. Tú has sorteado ese obstáculo con gracia y eficacia (aunque ésta última no sea una palabra muy bonita para alabar a un poema, creo que es la indicada).

    Besos y abrazos de reencuentro.

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias