ES

Es, tu piel de seda
el verso último que queda
cuando ahítos de placer
esperamos a que amanezca.
Es, tu entrada misma
el rayo de sol que asoma
cuando enchido de amor
percibo tu dulce aroma.
Es poema y es verdad
cada espacio  recorrido
Es belleza de mujer madura
Tu esencia vital,  tu único latido.
Es fuerza de marea viva, es agua clara de manantial.
Es rugido de tormenta,  es pan que me alimenta.
Es sentido en esta absurda vida.
Es pregunta y es porqué. 
Es respuesta a este vacío.
Es mi único motivo.

ANA FERNÁNDEZ DÍAZ

Autor: Ana Fernández

Jamás olvidaré lo que soy

26 comentarios en “ES”

    1. Te voy a contar un secreto
      Había una escritora que le daba vueltas a un relato. Un relato cuya protagonista se llamaba…ya sabes cómo se llamaba. El relato era una bonita historia en la que dos personas, después de un día intenso, ven amanecer boca abajo sobre una cama. Alguien se levanta y con un boli empieza a escribir un poema sobre la espalda y la piel de seda…
      Ya sabes todo.
      El contraluz sobre mi vientre…ya no lo recordaba.
      😘😘😘

      Le gusta a 3 personas

    1. La que dibujaba corazones con los pies en la arena, no era el que escribía poemas en su espalda. El que escribía poemas en su espalda era uno que perseguía contraluces en su vientre. O así lo imaginaba ella…

      Le gusta a 1 persona

        1. Guardo los relatos y las maravillosas réplicas a buen recaudo, no se merecen menos, pero ese contraluz se fue, se borró como tantas cosas que dejé que se borrasen. Habrá otros, otros relatos y otros contraluces. Gracias a ti por guardar mis copias de seguridad. Y mis secretos. 😘😘😘

          Le gusta a 1 persona

            1. Tenias razón, en que los amigos están para guardar las copias de seguridad de los contraluces y en que nada se perdió. No entenderás esto que te digo pero si, lo he recuperado. Un alma pura y maravillosa lo guardó para mí. Tal vez otro amigo que escribe poemas podría tener una copia? Si es que no puedo tener más suerte.
              Te he visto entrar y salir sin hacer ruido. Buen viaje.😘

              Le gusta a 1 persona

              1. Pues claro que he guardado copia. Lo hago a menudo con todo lo que me gusta, me enseña o sorprende. Aquella imagen del contraluz la tengo guardada en mi portátil, junto con muchos textos de Triana, poemas… mil cosas. La imagen, de la que me dijiste que eras protagonista, (sea tuya o de otra persona el mensaje es el mismo), fue un punto de inflexión en mi forma de publicar. Decidí acompañar mis textos con fotos mías pues me dí cuenta que demasiado a menudo eran cuerpos de mujer los que acompañaban mis letras.
                La foto del contraluz también me hablaba de confianza pues, por el enfoque, asumí que alguien gozaba del privilegio de tu confianza para hacer esa foto, aunque puedo estar equivocado…
                Un descanso en el viaje, la Selva negra y el chocolate nos esperan… sin hacer ruido, sí, es algo que me acompaña durante años y así imagino que seguirá, ya soy mayorcito para cambiar. Me alegro mucho que tengas almas puras y “meravigliosas creaturas” a tu alrededor🌹🌹🌹

                Le gusta a 1 persona

      1. De nada me arrepiento. Y lo que queda, ya se verá. De lo que si estoy segura es de que viviré siempre poniendo el corazón en todo. Buenas noches, corazón. ¿Nos veremos este año si el virus lo permite?
        Seguro que si. 😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

        1. Por aquí estaremos y el virus no podrá hacer nada por impedirlo… otro asunto será el 2021 para mí… un año para el que ya casi tengo llena la agenda y que me hará dejar el blog a un lado… pero volveremos, no se de donde o por donde y a que lugar llegaré, pero volveré. Felices fiestas.🌹🌹🌹

          Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s