MI VIERNES DE POESÍA…

Tu sonrisa adorna mi casa,

estás tan bonita en ella

que si faltas

parece que está incompleta…

Tu sonrisa adorna mi casa,

estás tan bonita en ella

que si faltas

parece que está incompleta,

vacía.

Adoro verte descalza

con una de mis camisas,

sonriendo

traviesa,

mirando desde la ventana.

Le quedan bien tus ojazos

con la luz de mediodía,

tu olor que la impregna toda,

tus manos, tu sonrisa.

No tiene explicación pero,

le sientas bien a mi casa…

Ana Fernández Díaz

Autor: Ana Fernández

Jamás olvidaré lo que soy

80 comentarios en “MI VIERNES DE POESÍA…”

  1. Preciosa sonrisa!!! Pues la sonrisa no es lo que se ve por fuera sino lo que emana de dentro!!!! Afortunados los poseedores de esa sonrisa. Afortunados quienes puedan disfrutarla.
    No dejes de sonreír Ana!!! Que los que te rodean no dejen de sonreír, de sonreírte!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Espero que esa sonrisa esté por mucho tiempo en tu vida, en tu casa y en tu cara, porque eso reflejará una emoción positiva que verás, sentirás y te hará más bella, aunque tú ya lo eres, pero más si cabe, tanto por dentro como por fuera. Ana, tu regalo del viernes es precioso, y nos estás mal acostumbrando, en el buen sentido, claro. Que descanses porque te lo mereces. Un abrazo, y por favor, nunca borres esa sonrisa.

    Le gusta a 1 persona

    1. La sonrisa decora mi vida hace mucho Fran. Intento que no se borre a pesar de lor reveses de cada día. Es mi seña de identidad. Gracias por tus halagadoras palabras. El regalo de los viernes son vuestros comentarios. Sin ellos, toda mi poesìa no tendría sentido. Gracias. Feliz finde. Besos sonrientes.

      Me gusta

  3. Las sonrisas, ¡Benditas las sonrisas! Las de un niño, un anciano o una hermosa mujer madura. Todas poderosas “armas de dulcificacion masiva” que deberiamos difundirlas.
    ¡Feliz fin de semana Ana!

    Le gusta a 1 persona

  4. Querida Ana, tus poemas causan adicción. Te he comentado en mi último escrito acompañado de música, espero que no te moleste.
    Chao.

    Le gusta a 1 persona

      1. Pues he estado un poco cansada, parece que es la fibro. Se me dañó mi bicicleta y estuve par de días sin hacer ejercicios, lo que me mata, porque hacer ejercicios me mejora. Pero compré otra y ya estoy otra vez a la carga. Unos días más y estoy como nueva…Jajajaja

        Le gusta a 1 persona

          1. Ojalá todo resultara tan sencillo, pero a veces no te sale una sonrisa porque por dentro estás roto. Exteriormente puedes aparentar otra cosa, pero el interior pesa, y pesa mucho. ¿De qué valdría una sonrisa si no es sincera?

            Le gusta a 1 persona

  5. La sonrisa es el adorno más lujoso de una cara,
    en la mañana, al mediodía, en el crepúsculo
    una sonrisa invita a otra sonrisa,
    desahoga el alma y además, rejuvenece…
    la sonrisa crea hogar.
    Un abrazo, Ana

    Me gusta

  6. Para iluminar una casa no hay mejor luz que la luz interior. Imagino que quienes te rodean deben usar anteojos de sol aún dentro de tu casa. Dichosos ellos, verse enceguecidos de esa manera.

    Abrazos con los ojos abiertos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Había una frase que leí hace muchos años, ni siquiera sé de quién es, que decía: la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Y así es realmente. Hay cantidad de cosas que se pueden conseguir con solo una sonrisa. Hablo de cosas importantes.
      Besos y abrazos Luis.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.