EL VIERNES DE POESÍA…

Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Eso pensaba yo al leer el poema de este viernes. Lo que pasa que todos los poemas que escribe María Míguez son increíbles, los breves y los no tan breves.

El aderezo que hace que rocen la perfección son sus dibujos.

El blog de María está entero lleno de arte, poemas, dibujos, pinturas y con un diseño sencillo, delicado, elegante, que invita a recorrerlo despacio disfrutando del paisaje.

Os recomiendo que lo visitéis.

En cuanto al poema de hoy, que es un haikiño, no sé si me gustan más las letras o la ilustración, y esta vez me he permitido coger su dibujo en lugar de una de mis fotos habituales para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Feliz viernes.

 COMO UNA LOBA

No es un reproche
pero aúllo en la noche
y no me oyes.

María Míguez

Autor: Ana Fernández

Jamás olvidaré lo que soy

82 opiniones en “EL VIERNES DE POESÍA…”

  1. Qué puedo decir? Muchísimas gracias por tus palabras Ana! No sé si son merecidas pero lo que sí sé es que me han hecho inmensamente feliz. Que aprecien y valoren tu trabajo es todo un orgullo y un verdadero honor que lo hagas en tu blog y de esta forma. Feliz y abrumada te reitero mi gratitud.
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

        1. No confesaré mi segundo nombre pero no, no es María! jajajaja. Puede que haya sido escritora si, o bruja. La otra no era María, Pink, era Margui que esa si que debido ser María Margarita porque su talento en un pasada. Y esta María y la otra María son increíbles. Si es que me rodea la poesía, cómo no se me va a pegar algo, aunque sean dos versitos??

          Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: marguimargui

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias