REFLEXIONES DE DESAYUNO

 Pues resulta que, de toda la vida, a mi me ha gustado desayunar jamón serrano, con pan tostado y aceite, que siempre me ha ido más lo salado que lo dulce, además de mi cafetín con leche. Pero desde hace un tiempo, por aquello de comer sano, me hago unas magdalenas, caseras, con una harina integral estupenda, que me cuesta un ojo de la cara, y no es porque lo diga yo, pero me salen de muerte. Me desayuno esas magdalenas y me encantan.
Y esta mañana, como me paso la vida enganchada al facebook  últimamente, no tenía las magdalenas hechas, así que me dispuse a volver al jamón con pan. Y nada, que descubrí que el jamón ya no me gusta, no como antes. Hubo un día en que me encantaba, pero ya no es lo mismo. Así que pensé que por qué voy a comer jamón si a mí lo que me gustan son las magdalenas. Qué tiene que ver que hace mucho me gustase si ahora ya no me sabe igual. A lo mejor la que ha cambiado soy yo, y lo que antes me volvía loca, ahora me sabe insípido y sin sustancia. Total, que mientras pueda seguiré comiendo magdalenas, y haciéndolas que es parte de la diversión…

Autor: Ana Fernández

Jamás olvidaré lo que soy

3 comentarios en “REFLEXIONES DE DESAYUNO”

  1. Lo que realmente ha cambiado es la forma de comunicarse y que estes enganchada al Facebook :-)!!. Yo creo que los dos desayunos que propones son sanos, pero lo que realmente importa es que sepamos lo que nos pide el cuerpo en cada momento o en cada epoca de la vida. Que cambiamos no cabe la menor duda, solo hace falta mirarnos por fuera. Lo de mirarse por dentro es más complejo, hay que ponerle más conciencia, pero será la única manera de descubrir quienes somos.

    Le gusta a 2 personas

  2. Lo mejor de las magdalenas es el tiempo de preparación que llevan. Y el resultado final, cuando te llevas el primer bocado a la boca y sientes lo delicioso que te resulta la culminación de tu trabajo. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Magdalenas, jamón, o lo que sea. Al final tu desayuno es una metáfora de la vida. Quizás mejor algo que haces que algo que te llega. En ocasiones los hábitos acaban siendo costumbres pesadas de cambiar… hasta que pruebas tus magdalenas 🍘🍪🍘🍪☕️☕️☕️

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.