DESCUBRIR PERSONAS

Un día te encuentras con alguien que conoces, que hace tiempo que no ves, y con quien nunca te ha unido nada especial, salvo una relación cordial de conocidos. Y ese día, por una conjunción astral, del destino, del sabe Dios qué, una frase, una mirada o un gesto, hace que te des cuenta de que, sin saber  por qué, estáis en armonía, y fluye entre los dos una comunicación que antes no había, y que ahora de repente te apetece contarle tu vida en verso.
A mí, últimamente, esto me pasa muy a menudo, y estoy encontrándome con personas del pasado con las que estoy teniendo ese tipo de sensación. Yo lo llamo, descubrir personas, porque aunque ya las  conocía, no me unía nada especial con ellas, y ahora después de los años, descubro que sí que nos une algo.
Esta semana, me ocurrió esto con alguien, y todavía estoy pensando, cómo es posible que hace tiempo no me diese yo cuenta de que podía tener una relación estupenda con esa persona. Me ha demostrado, sólo con unas pocas palabras, que es alguien  en quien puedo confiar, con quien me puedo reir, y que si necesito un hombro para llorar, también estará ahí.
Será que con el tiempo, en lugar de pasar por alto el interior de las personas, y fijarme sólo en la fachada, he decidido que quiero conocer más, sin importarme el envoltorio, y como si de un sobre-sorpresa se tratara, lo desenvuelvo con cuidado, y cuando miro dentro, con la curiosidad que da no saber lo que te vas a encontrar, a veces descubro que lo que pensaba que sería sólo una baratija, es una joya en toda regla.
¡Me encanta descubrir personas!

Autor: Ana Fernández

Jamás olvidaré lo que soy

10 comentarios en “DESCUBRIR PERSONAS”

  1. Eso que dices tú es una opción. Otra es que tras años de vida en ambos, los gustos, las aficiones, las ideas, la personalidad haya cambiado lo suficiente como para que confluyan en algo que antaño no, pero ahora sí os une. A mí también me ha pasado. Y con personas que años atrás eran inaguantables… Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué bonitoooooo. Es el mejor regalo. Un sobre sorpresa!!! Cómo será la próxima persona que me encuentre? Es fascinante. Y los sobres siempre tienen premio. Yo abrí uno hace poco y me tocó el premio gordo!!! Soy muy afortunado Ana.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.