BASURILLA

¿No os ocurre muchas veces que cuando estáis limpiando las casa, vais recogiendo pequeñas cosas desperdigadas, por los rincones, que son para tirar?
Una horquilla oxidada, un trozo de plástico de un envoltorio, una etiqueta de algo que se acaba de estrenar. Los que tenéis nenes seguro que me entendéis, que dejan todo lo menudo tirado por cualquier parte, y os lo vais metiendo en el bolso del delantal, o de la chaqueta de andar por casa, para tirarlo todo luego a la basura. Luego no os acordáis de tirarlo y cuando os volvéis a poner la chaqueta, tiene el bolso lleno de basurilla.
A mi eso me pasa cantidad de veces, y en ocasiones algo que tenía que haber tirado aparece de repente y hasta le encuentras utilidad.
Hay muchos momentos en que eso nos pasa también en la vida.
Deberíamos tirar alguna cosa a la basura y de repente un día sigue ahí, guardada en nuestra memoria, y aparece de repente para que le encontremos una utilidad. 
Y entonces nos damos cuenta de que deberíamos tirar las cosas en su momento, porque si no, con el tiempo, volverán a aparecer y hasta les  encontraremos algún fin, o tal vez nos demos cuenta de que realmente no servían para nada y eran puritita basurilla. Asi que ya sabéis, rebuscad bien en los bolsillos y tirar todo lo malo que luego lo mismo vuelve

Autor: Ana Fernández

Jamás olvidaré lo que soy

9 comentarios en “BASURILLA”

  1. Lo peor es que vuelva y la utilidad que creamos que tiene no sea tal y sólo sirva para fastidiar. Lo mejor es deshacerse de ello cuanto antes. La vida está llena de cosas buenas, no necesitamos las otras. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Al final si no tiras las basurillas uno acaba llenando un baúl. Y los bailes pesan y cuesta tirarlos. Tienes que llamar al ayuntamiento para que se deshaga de él y todo se complica. Mejor tiremos directamente las basurillas. Evitaremos pesadas cargas.
    Como siempre, genial tu reflexión Ana

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.